CLIENTES
0810 222 9691
VENTAS
261 4138009

TENDENCIAS EN MARKETING DIGITAL 2018

marketing digital

Actualmente vivimos en un mundo muy acelerado y competitivo que nos obliga a estar siempre actualizados en cuanto a tendencias de marketing. Pero muchas veces tomamos decisiones equivocadas ya sea, por falta de conocimiento ó por falta de interés. Estar al tanto de las tendencias digitales más vanguardistas nos puede ayudar a planear e implementar estrategias de marketing que generen más impacto y trasciendan, y de esta manera, asegurarnos de atraer clientes potenciales a nuestro negocio.

TENDENCIAS PARA EL 2018

A continuación detallamos las tendencias más importantes para este año

 

marketing digitalMOBILE MARKETING
Los smartphones son oficialmente el dispositivo preferido de los usuarios para acceder a internet.
Optimice al máximo la experiencia de los usuarios que navegan por su sitio web, a través de cualquier dispositivo móvil.
PERSONALIZATION
El consumidor es la esencia de su compañía. Personalice cada uno de los puntos de contacto con su audiencia objetivo.
CONTENT MARKETING
Generar contenidos que aporten valor a la vida diaria de sus clientes potenciales será esencial para conquistarlos y afianzarlos.
INFLUENCER
Deje que los expertos en el tema hablen de su marca.
Los influenciadores tienen la credibilidad y popularidad que precisamente su negocio necesita.
VOICE SEARCH
La búsqueda por voz está siendo cada vez más común. Optimice sus campañas en los buscadores para utilizar un lenguaje más natural y posiciones palabras clave adecuadas.
ARTIFICIAL INTELLIGENCE (AI)
La IA está revolucionando el marketing digital ya que le permite conocer los deseos de los consumidores utilizando tecnologías como machine learning, chatbots y análisis de Big Data.
AUTOMATION
Automatizar ciertas acciones de marketing digital le permitirá ahorrar tiempo y mejorar la efectividad y alcance de sus campañas.
INTERACTIVE FORMAT
La gente no sólo quiere ver su contenido, sino también interactuar con éste. Algunos ejemplos son: Experiencias 3D, videos 360, videos live-streaming,etc.
NATIVE ADVERTISING
La publicidad invasiva es cosa del pasado. Adapte sus anuncios para que se integren de forma natural y contextual a los contenidos, así resultarán más relevantes y útiles para los usuarios.

 

 

Ahora que ya conoce las novedades para este 2018, no tiene excusas para no ponerse a trabajar y posicionarse sobre su competencia. Si no posee una buena estrategia de marketing, le recomendamos hacer reajustes y buscar soluciones o proveedores que se especialicen en estas tendencias.

¡NO ESPERE MÁS!

Fuente:

Adext

Perito Moreno 737. Godoy Cruz. Mendoza. Argentina
© Copyright 2018 | TEHUENTEC Marketing Digital | Diseño web | Posicionamiento Web SEO y SEM