CLIENTES
0261 476 5754
VENTAS Mendoza
0261 476 2328
VENTAS Buenos Aires
11 2886 3868

CONDICIONES GENERALES DE USO Y ACEPTACIÓN

Política de utilización del servicio de comunicaciones suministrado por TEHUENTEC.

En adelante se hará referencia a la persona que contrata el servicio de TEHUENTEC como el “ABONADO”. El uso del servicio contratado presupone la aceptación de todas y cada una de las siguientes condiciones:

1. La presente Solicitud de Servicio queda supeditada a la aceptación de TEHUENTEC. Dicha aceptación se confirmará mediante la activación del servicio.

2. Aceptación de Condiciones del Servicio: El ABONADO declara conocer y aceptar las condiciones tecnológicas del Servicio que contrata, así como sus facilidades, cobertura y posibilidades.

3. Plazo Contractual: El Contrato tendrá vigencia por tiempo indeterminado, siendo este lapso de tiempo no menor al especificado en la oferta contratada*.

Para El caso en que no se especifique el lapso de tiempo, el mismo no será menor a 12 meses.
El ABONADO se compromete a recibir y abonar el Servicio desde la fecha de suscripción de la respectiva solicitud. En caso de que decidiera rescindir la operación después de haber sido conectado el Servicio, no tendrá derecho alguno a reclamar la devolución del monto abonado por el Servicio.
A efectos de rescindir el Servicio, el ABONADO se compromete a notificarlo, mediante cualquier medio fehaciente con una antelación no menor a treinta (30) días a la fecha de pago. El ABONADO acepta que, en caso de requerir la baja del Servicio, en forma previa y como condición ineludible, deberá estar al día con lo facturado hasta esa fecha.
En caso contrario TEHUENTEC podrá rechazar la solicitud hasta tanto se efectivice la cancelación de las facturas pendientes de pago. El cargo de conexión se aplicará de acuerdo a las condiciones comerciales vigentes al momento de contratación del servicio.

4. Modificación de condiciones. Libertad de precios: TEHUENTEC se reserva el derecho de modificar las condiciones con respecto al precio del servicio comercializado, ciclos de facturación, servicios adicionales, planes comerciales como así también demás conceptos actuales y futuros que se encuentren dentro de los servicios brindados.

5. TEHUENTEC podrá limitar o suprimir bonificaciones.

6. Ley 24.240: En caso de que decidiera dejar sin efecto la Solicitud antes de recibir el Servicio, TEHUENTEC reintegrará el dinero abonado con una deducción que será determinado por TEHUENTEC en concepto de gastos de administración.
Es susceptible, en caso de corresponder, la facultad de revocación prevista en el artículo 34º de la Ley 24.240: El consumidor tiene derecho a revocar la presente operación comercial (por adquisición de cosas y/o prestación de servicios) durante el plazo de CINCO (5) días corridos, contados a partir de la fecha en que se entregue la cosa o se celebre el Contrato, lo último que ocurra, sin responsabilidad alguna. Esta facultad no puede ser dispensada ni renunciada. El consumidor comunicará fehacientemente dicha revocación al proveedor y pondrá la cosa a su disposición. Los gastos de devolución son por cuenta del proveedor. Para ejercer el derecho de revocación el ABONADO deberá poner la cosa a disposición del vendedor sin haberla usado y manteniéndola en el mismo estado en que la recibió, debiendo restituir el proveedor al consumidor los importes recibidos.

7. CONTENIDOS: Los Servicios contratados con TEHUENTEC deben ser utilizados exclusivamente con fines lícitos. Queda estrictamente prohibido el uso de cualquiera de los servicios contratados, que violen cualquier Ley internacional nacional o provincial.
Mientras utilice los servicios contratados con TEHUENTEC, el ABONADO NO podrá:
Divulgar o transmitir información ilegal, abusiva, difamatoria, racista, ofensiva, o cualquier otro tipo de información susceptible de objeción, ya sea mediante fotografías, textos, banners publicitarios o enlaces a páginas externas, así como publicar, transmitir, reproducir, distribuir o explotar cualquier información o software que contenga virus o cualquier otro componente dañino, software u otro material que no sea original (pirateado), infringir derechos de propiedad intelectual, publicar o facilitar material o recursos sobre hacking, cracking, o cualquier otra información que TEHUENTEC considere inapropiada (aunque no se haya mencionado la misma de modo explícito en este documento). En tal sentido el ABONADO deberá consultar a TEHUENTEC acerca de la posibilidad de agregar cualquier tipo de información que considere que podría ser objetada por TEHUENTEC antes de hacerlo. La falta de respuesta de TEHUENTEC dentro de los diez (10) días hábiles contados desde el momento de la petición formal, se considerará como una negación a la presente solicitud y el ABONADO deberá desistir de la publicación.
Cualquier uso del sistema para fines ilícitos autorizará a TEHUENTEC a suspender los Servicios contratados sin previo aviso al ABONADO.

8. PROGRAMAS Y SCRIPTS: Para el caso de las cuentas de hosting que dispongan de permisos de ejecución, el ABONADO puede instalar y ejecutar los scripts que considere oportunos. No obstante, TEHUENTEC se reserva el derecho de desactivar sin previo aviso al ABONADO cualquier script o software instalado por el ABONADO que afecte al normal funcionamiento de los servidores y perjudique a otros clientes que hospedan sitios en los mismos.

9. DISTRIBUCIÓN DE ARCHIVOS: Los Sitios Web cuyo propósito es la distribución de archivos (ej. galerías de fotos, MP3, librerías de programas para bajar, etc.) serán considerados caso por caso para determinar la posibilidad del alojamiento por personal de TEHUENTEC. Un sitio se podrá considerar así, cuando más del 20% de su contenido, esté dedicado a archivos para distribución (cualquiera sea su naturaleza).

10. PÉRDIDA DE DATOS: TEHUENTEC no se hace responsable por la pérdida de datos en el servidor causada por usuarios, fallos en nuestro sistema o actualizaciones en nuestros servidores. Es responsabilidad del ABONADO el mantener una copia de seguridad (backup) del sitio y de la totalidad de la información almacenada en los servidores de TEHUENTEC. Esto incluye todo el sistema de emails. Se considera información del ABONADO el 100% de lo que él mismo o un delegado suyo ha subido al servidor y de lo que el uso del mismo sistema ha generado como resultado de scripts ejecutados en el servidor (scripts, base de datos, mails, imágenes, etc.). Si esta situación se produjese TEHUENTEC solicitará al ABONADO, que recupere su información, para que sus sitios y demás contenidos vuelvan a quedar operativos. TEHUENTEC se ofrece para asesorar al ABONADO acerca de las políticas de backups o copias de seguridad que mejor satisfagan sus necesidades (en función del tipo de información o datos almacenados en TEHUENTEC).

11. DEMORAS EN LA TRANSFERENCIA DE DOMINIOS: TEHUENTEC no se hace responsable por demoras en registros de dominios y transferencias de DNS causadas por terceros o por el ABONADO.

12. TRÁFICO CONSUMIDO: Todos los planes de hosting incluyen una cantidad determinada de tráfico mensual. Si el ABONADO supera el límite de transferencia se le avisará en su Web Site. No se suspenderá el acceso FTP y POP Mail. La restricción no puede ser removida. Si un sitio se excede de forma frecuente en el tráfico consumido, el ABONADO puede solicitar que se amplíe a otro Plan que contemple una tasa de transferencia más elevada y evitar posibles bloqueos del servicio Web. TEHUENTEC no efectúa cambios de Plan en forma automática ya que ello afecta de modo directo la facturación al ABONADO.

13. PAGOS Y VENCIMIENTOS: El ABONADO dispondrá de dos (2) vencimientos para realizar el pago. Ante el incumplimiento de pago a los 5 días de la fecha de vencimiento, se suspenderán los accesos a los servicios. Ante la falta de pago transcurridos 15 días de la fecha de vencimiento, TEHUENTEC suspenderá los servicios en forma definitiva, con la correspondiente eliminación de toda la información alojada por el ABONADO. TEHUENTEC no se responsabiliza por el daño que esta eliminación pudiese causar al ABONADO. El pago del Servicio debe realizarse siempre por adelantado.
Los Costos, como se identifican en el Pedido de Inserción, vencen antes del inicio de cada Ciclo como se describe en forma más detallada en los Términos del Producto. Si hay Costos de Configuración y Setup (como se señala en el Pedido de Inserción), éstos se pagarán por anticipado junto con todas las cantidades que se adeuden en el primer Ciclo.

14. MORA EN EL PAGO: Toda cantidad que no se pague a su vencimiento devengará intereses del 3% mensual. El abonado asumirá el pago de todos los gastos de cobranza de la deuda. (incluyendo honorarios y costos legales y todos los demás gastos judiciales y de cobranza) en que incurra TEHUENTEC en relación con el cumplimiento de sus derechos conforme a este Contrato.

15. NOTIFICACIONES. Todas las notificaciones por escrito que deban hacerse a TEHUENTEC conforme al Contrato se harán por correo electrónico a la dirección: cobranzas@tehuentec.com

16. CONFIDENCIALIDAD: TEHUENTEC mantendrá la confidencialidad y la seguridad de la información facilitada por el ABONADO para el cobro del servicio, tal como se describe en la Ley de Protección de Datos. TEHUENTEC se compromete a no enviar publicidad de ningún tipo, salvo aceptación expresa por parte del ABONADO. Se excluye todo tipo de notificación de cambio de precios, características de los servicios ofertados, u otras notificaciones de carácter interno entre el ABONADO y TEHUENTEC.

17. SPAM y envío masivo de emails: Junto al crecimiento de Internet el abuso del email también crece. La gente se molesta mucho ante el correo SPAM y envía quejas a los proveedores. Además de la ilegalidad del SPAM, también existen cuestiones técnicas que impiden el envío masivo de emails, aunque éstos sean solicitados por usuarios. Para este caso, TEHUENTEC dispone de herramientas adecuadas, que aseguran un control y correcto envío, así como también la certeza de no perjudicar a ningún otro usuario que comparta un servidor. Ante un envío masivo de emails, los servidores que son compartidos por muchos usuarios, sufren una sobrecarga en sus recursos, los cuales se reducen incluso al punto de dejar al mismo fuera de servicio, por las características del protocolo utilizado para el envío de email (SMTP).
Debido a esto TEHUENTEC debe asumir una posición estricta con respecto al correo SPAM y envío masivo de emails.
El ABONADO se obliga, en el caso de necesidad de realizar una campaña de emails masiva (casos como empresas que poseen cientos o miles de clientes) a comunicar a TEHUENTEC acerca de su requerimiento, para así asesorarse acerca de cuál es el camino técnico más adecuado a seguir.

18. TERMINACIÓN ANTICIPADA DEL CONTRATO: Tomo conocimiento y acepto que la bonificación parcial o total en el cargo del servicio mensual o único, que me fuera otorgado por TEHUENTEC, conforme surge de esta solicitud de servicio, se encuentra condicionada a mi permanencia como cliente de TEHUENTEC, durante un plazo no menor al especificado en la oferta contratada, a partir de la fecha de activación del servicio. Por tal motivo, en caso de terminación, resolución o rescisión del presente contrato, por cualquier causa, dentro del plazo precedentemente indicado, me obligo a abonar a TEHUENTEC un importe equivalente al 100% del valor del cargo restante a la totalidad de la vigencia del contrato. Si la finalización se produjera con posterioridad al plazo de doce (12) meses mencionado, no habrá cargo obligatorio salvo que se especifique en la solicitud de servicio.
Para el caso en que la oferta indique un tiempo mínimo de 6 meses y sea la terminación, resolución o rescisión del presente contrato, por cualquier causa, dentro del plazo precedentemente indicado, me obligo a abonar a TEHUENTEC un importe equivalente al 100% del valor del cargo restante a la totalidad de la vigencia del contrato.

19. DATOS DEL ABONADO: El ABONADO entregará a TEHUENTEC sus datos personales que sean solicitados para cumplimentar el alta de Servicio los que serán verificados por el personal que TEHUENTEC designe para tales tareas administrativas.

20. JURISDICCIÓN: toda controversia judicial que se plantee con relación al presente contrato, será dirimida ante los tribunales ordinarios competentes de la Provincia de Mendoza.

 

Perito Moreno 737. Godoy Cruz. Mendoza. Argentina
© Copyright 2018 | TEHUENTEC Marketing Digital | Diseño web | Posicionamiento Web SEO y SEM