Skip links

Search Engine Marketing (SEM)

Potencia tu sitio web con Search Engine Marketing (SEM)

Aumenta los leads y conversiones en tu sitio web con éxito. Posiciona a tu sitio entre los primeros lugares de los buscadores con nuestro servicio de Search Engine Marketing (SEM)
Grupo 1166

Aumenta las visitas a tu sitio con Tehuentec

Aplicamos una estrategia para que el público que te interesa llegue rápido a tu sitio web, ya sea de forma orgánica con nuestros servicio SEO, pago por medio de SEA o recurriendo a ambos.

Si sumas los servicios de Tehuentec a tu organización tendrás la asesoría de nuestro Departamento de Paid Media & SEO que trabajará para posicionar tu web. Resultados: más clientes para tu empresa y reconocimiento de marca.

Agencia SEO
¡Aparece primero en los buscadores!

Hoy en día no solo es suficiente con tener una página web activa, es necesario que tenga presencia en los buscadores. El Search Engine Marketing (SEM) permite a través del SEO optimizar tu sitio web y mostrarlo entre los primeros resultados de forma orgánica, es decir, sin pauta. Esto se traduce en más y mejores visitas que equivalen a más ventas.

Nuestro equipo de expertos del Departamento de Paid Media y SEO implementará estrategias para mejorar tu página web, haciendo un análisis de la situación en la que está y realizando diferentes acciones para lograr posicionarte en los primeros lugares de los buscadores como Google.

Potencia tu presencia en
Google Ads

Impulsa tus ventas con mayor presencia en Google por medio de anuncios. Incrementa el número de consultas, llamados y ventas. Llega y capta nuevo público interesado en tu marca, producto o servicio, aprovechando cada centavo invertido. Haz crecer tu negocio con esta opción del Search Engine Marketing (SEM).

Trabajamos para que tu empresa obtenga el máximo provecho con la inversión realizada. Somos Google Partner, garantía en la gestión de tu pauta. Nuestro objetivo principal es entender tu negocio y saber leer qué y cómo buscan o buscarían tus clientes a tus productos/servicios.

¿Qué es el Search Engine Marketing (SEM) y que abarca?

SEM: Marketing para motores de búsqueda.

SEO: Optimización de motores de búsqueda. Posicionamiento orgánico.

SEA: Publicidad en los motores de búsqueda. Posicionamiento mediante Pauta.

Gestiona tus Leads con nuestra App Bufaro

Tendrás acceso a una completa herramienta que hemos desarrollado específicamente para que gestiones los contactos de tus potenciales clientes.
img-bufaro
burafo icono 1 Search Engine Marketing

Visualiza todas las consultas desde los formularios de contacto de tu sitio web.

burafo icono 2 Search Engine Marketing

Accede a las llamadas generadas, favoreciendo la atención a tus clientes.

burafo icono 3 Search Engine Marketing

Delega a tus vendedores cada una de estas consultas y también califícalas para darnos un feedback.

Abrir chat