Skip links

Agencia de Social Media Marketing

Crece en Redes Sociales con una Agencia de Social Media Marketing

Impacta y consigue más clientes desde tus redes sociales con nuestros servicios de Community Manager y Social Ads. Potenciate sumando nuestra opción de Agencia de Social Media Manager.
THT-socialmedia-imag

Potencia tus redes sociales con Tehuentec

Cuenta con dos departamentos trabajando para ti, dedicados a crear contenido de valor y personalizar anuncios en redes sociales para tu marca o empresa.

Consigue que las personas descubran tu empresa y aumenta el reconocimiento de tu marca con la correcta gestión de redes sociales. Llega a tu comunidad y suma nuevos clientes desde Facebook, Instagram y Linkedin.

Capta a las personas interesadas en tu producto con Social Ads

Permite que te descubran nuevos y potenciales clientes sin malgastar presupuesto. Obtén leads de calidad con un óptimo rendimiento de la inversión en anuncios gracias al trabajo especializado de nuestro departamento de campañas. Como agencia de social media marketing logramos resultados reales y medibles.

Analizaremos el rendimiento a diario y desde cerca, nuestro papel es activo para estar atentos a cada oportunidad de negocio. Sabemos cómo hacerlo, somos Google Partner y Facebook Marketing Partner gracias a un excelente manejo de las campañas. Te acercamos periódicamente el análisis de las mismas. Podrás llevar el control de tu inversión en todo momento.

Diferénciate con el servicio de Community Manager

Generar contenido es uno de los principales desafíos para conectar con tu comunidad. Es una tarea necesaria pero que demanda tiempo y conocimiento experto para llegar a los resultados pretendidos y lograr el posicionamiento y el engagement deseados. Por eso en Tehuentec diseñamos el plan de Social Media Marketing para tu empresa.

Llevamos adelante la calendarización, creación y programación de contenido que se ajusta a cada red social en particular: Facebook, Instagram y Linkedin. ¡No da igual! Tienes que hablarle a cada comunidad. Para ello, como agencia de social media marketing, analizamos, investigamos y definimos lo que es mejor para cada marca que elige potenciarse con Tehuentec.

¡Ahora en imágenes!

Visita una atractiva galería para conocer trabajos reales con clientes satisfechos.

¡Tenemos el plan perfecto!

Elige entre varias opciones de planes estratégicos creados para alcanzar los objetivos que te propongas en Redes Sociales.

Impulsamos tus Redes Sociales

Abrir chat