CLIENTES
0810 222 9691
VENTAS
261 4138009
Facebook Ads

GESTIÓN DE REDES SOCIALES / FACEBOOKS ADS

Facebook es la red social favorita a nivel global. Cada día los más de 2.170 millones de usuarios de Facebook acceden a la plataforma para compartir con amigos y familiares pero también para conocer noticias e interactuar con sus marcas favoritas.

El 88% de los usuarios de Facebook acceden vía móvil y en cuanto a género hay un 56% de hombres frente a un 44% de mujeres.

Gracias a nuestra Plataforma y una hiper micro segmentación, podemos dirigir anuncios a las personas en función de sus interacciones e intereses, encontrando a las personas correctas para captar su atención y obtener resultados.

La interfaz de anuncios de autoservicio de Facebook es mejor que cualquier otra plataforma publicitaria en el mercado. ¡No es necesario ser un mago de la tecnología para llegar ahí y conseguir que las cosas funcionen.

tehuentec facebook

Encuentra personas fácilmente
Puedes elegir tu público en función de datos demográficos, comportamientos o información de contacto.

Capta su atención
Nuestros formatos de anuncios son atractivos, flexibles y funcionan en cualquier dispositivo, sin importar la velocidad de conexión.

Consulta los resultados
Nuestras herramientas de informes publicitarios muestran el impacto que tuvieron los anuncios en su empresa con informes visuales y fáciles de leer.

 

tehuentec facebook

Elija las personas a las que desea llegar

Ya sea que tenga una floristería que quiere obtener más clientes locales o sea un vendedor de electrodomésticos en internet que busca personas que están interesadas en sus productos, nuestras opciones de segmentación de público principal (las funciones de segmentación que se encuentran en el administrador de anuncios) le permiten llegar a las personas en función de sus datos demográficos, lugares, intereses y comportamientos

Podemos dirigir anuncios a las personas en función de cómo y cuándo interactuaron, además de crear una experiencia que sea relevante para el momento en el que se encuentran en el proceso de investigar nuestros productos. La interfaz de anuncios de autoservicio de Facebook es mejor que cualquier otra plataforma publicitaria en el mercado. ¡No es necesario ser un mago de la tecnología para llegar ahí y conseguir que las cosas funcionen!

Aumenta el reconocimiento de su empresa con Facebook

Haga que las personas descubran su empresa en las plataformas en las que encuentran y comparten contenido nuevo. Con Facebook e Instagram puede compartir su propuesta de valor única de forma breve, interesante y a gran escala, así como animar a las personas a explorar su sitio web, su aplicación, su tienda o la página de Facebook de su empresa. Nosotros lo ayudaremos a llegar a las personas con más probabilidades de interesarse en su empresa porque lo conectaremos con aquellas similares a sus clientes.

 

Le mostramos algunas de las campañas con mayor éxito que hemos desarrollado

 

tehuentec facebook

tehuentes redes sociales

marketing digital

Perito Moreno 737. Godoy Cruz. Mendoza. Argentina
© Copyright 2018 | TEHUENTEC Marketing Digital | Diseño web | Posicionamiento Web SEO y SEM