CLIENTES
0810 222 9691
VENTAS
261 4138009

PROYECTOS DESTACADOS

Montemar – Compañía Financiera

Servicios contratados: Google Adwords y EDGE

marketin digital

VER SITIO ONLINE!

El cliente

La Compañía nació el 1° de Agosto de 1957 como Crédito Montemar S.R.L. fundada por un grupo de inversores cuya visión de negocios aún hoy perdura. Desde sus comienzos, todas sus acciones han estado orientadas a lograr la plena satisfacción de las necesidades y expectativas de sus clientes, respetando desde siempre las normas éticas y leyes vigentes.

Necesidades y objetivos

La filosofía del trabajo ha sido una constante a través del tiempo, compartida desde los inicios, por colaboradores y directores de la Compañía, denotando en el presente una organización solida, rentable, de reconocido prestigio en el medio y con un gran futuro. A través del tiempo se han mantenido políticas conservadoras basadas en el trabajo y la perseverancia, buscando crecer sobre bases sólidas, pensando en el futuro y priorizando la permanente innovación y adecuación a las nuevas reglas del cambiante mercado financiero argentino. Montemar tiene como principal objetivo dar a conocer los productos y servicios que brindan, siempre poniendo énfasis en los cŕeditos y modos de financiación ofrecidos.

EDGE

Gracias al sistema EDGE, el cliente ha podido obtener en tiempo real resultados de marketing específicos, brindándole a la vez un retorno de la inversión hecha en publicidad. La Bandeja de entrada principal centralizada le brinda acceso instantáneo a los detalles del cliente potenciales, grabaciones de llamadas,y más, lo que le permite administrar clientes potenciales sin esfuerzo y realizar un seguimiento rápido. 

edge

GOOGLE ADWORDS

El cliente tiene contratado el servicio de Google Adwords para la difusión de los productos más importantes y servicios que ofrecen en la empresa.

Perito Moreno 737. Godoy Cruz. Mendoza. Argentina
© Copyright 2018 | TEHUENTEC Marketing Digital | Diseño web | Posicionamiento Web SEO y SEM