CLIENTES
0810 222 9691
VENTAS
261 4138009

PROYECTOS DESTACADOS

Libanti

Servicios contratados: WEB y GOOGLE ADWORDS

marketing digital

VER SITIO ONLINE!

El cliente

Empresa Familiar de vasta trayectoria en la elaboración de Aceite de Oliva, afianzada y respaldada por el trabajo sostenido de cuatro generaciones. Poseen una planta de aceite de oliva con tecnología de última generación. El nuevo sistema implementado les permite satisfacer demandas diferenciadas de consumidores, cada vez más conocedores de las calidades y virtudes del Aceite de Oliva Virgen Extra.

Necesidades y objetivos

Su objetivo principal es buscar permanentemente la innovación y el cuidado de los atributos sanos y naturales del aceite de oliva virgen extra y transmitir estos valores al mercado.

DISEÑO Y DESARROLLO WEB

El objetivo para la creación de esta página web era mostrar la variedad de productos de altísima calidad que la empresa brinda y lograr que el público haga consultas por la compra de los mismos. 

http://www.libanti.com/

GOOGLE ADWORDS

A través del servicio de Google Adwords el cliente aparece en las primeras búsquedas pagas de google permitiendo que más clientes potenciales lo encuentren y posibilitando de esta manera un posible interés en la compra de sus productos.

marketing digital marketing digital

 

 

Perito Moreno 737. Godoy Cruz. Mendoza. Argentina
© Copyright 2018 | TEHUENTEC Marketing Digital | Diseño web | Posicionamiento Web SEO y SEM