CLIENTES
0261 476 5754
VENTAS Mendoza
0261 476 2328
VENTAS Buenos Aires
11 5007 3220

PROYECTOS DESTACADOS

Clos de Chacras

Servicios contratados: FACEBOOK ADS y SEO

marketing digital

VER SITIO ONLINE!

El cliente

Clos de Chacras es una bodega familiar que cuenta con una pequeña producción centrada en la alta calidad de sus vinos. El establecimiento está ubicado en el corazón del distrito Chacras de Coria de Luján de Cuyo.

Necesidades y objetivos

Desde la cosecha 2014 se comenzó a hacer foco en un producto que preserve la identidad del terroir de Luján de Cuyo y Valle de Uco. Para volver a los orígenes, se enfocaros principalmente en una región histórica como Chacras de Coria y respondiendo a un concepto de innovación es que también se eligió Gualtallary para la producción de nuestros vinos. El objetivo es elaborar vinos con personalidad, una muestra fiel de años de trabajo entre la naturaleza y el hombre en busca de equilibrio. Asimismo, la bodega desea posicionar sus Líneas de Vinos Premium en el mercado y aumentar la cantidad de visitas al restaurante.

 

FACEBOOK ADS

Este servicio se utiliza como estrategia de marketing digital para incrementar el tráfico de visitas calificadas al sitio web y la generación de contactos reales, el cliente ha contratado una campaña de Facebook Ads. 

POSICIONAMIENTO SEO

A través del servicio de Posicionamiento SEO, Clos de Chacras recibirá cada vez más visitas calificadas a su sitio web, las cuales se traducen en contactos de potenciales clientes. Este servicio permitirá que su sitio web sea encontrado por quien lo está buscando, a partir de una frases claves determinadas, por ejemplo -“Restaurantes en chacras de coria” o “Bodegas de lujan de cuyo”.

Perito Moreno 737. Godoy Cruz. Mendoza. Argentina
© Copyright 2018 | TEHUENTEC Marketing Digital | Diseño web | Posicionamiento Web SEO y SEM