portada otaku sushi desarrollo web tienda de sushi proyecto otaku diseño mobile otaku

Otaku Sushi

Otaku Sushi Delívery and Take Away, es una empresa de especializada en sushi premium y comida japonesa con más de 15 sucursales en Zona Norte y Capital Federal.
Servicios Contratados: Diseño web / Instagram y Facebook Ads / Display / Community / Diseño gráfico / Actualización web.

Necesidades y objetivos:

La necesidad principal de Otaku Sushi Delivery and Take Away, se basaba en rediseñar su imagen partiendo del concepto de la sobriedad, pudiendo resaltar principalmente la calidad y frescura de sus productos. Por otro lado resultaba imperioso, impulsar la compra online de sushi y comida japonesa a través del sitio web y que ésta, pudiese ejecutarse a través de distintas plataformas de pedidos online fue la matriz principal del nuevo sitio web.

Nuestra Propuesta:

Se desarrolló un sistema de identidad corporativa cumpliendo los requerimientos comunicacionales y se desarrolló un sitio web pensado para que el usuario en un click pudiese elegir el canal para realizar su pedido online. En cuanto a la estrategia difusión para impulsar los pedidos online, se corren diferentes campañas en diversos canales como Display, Facebook e Instagram Ads. Finalmente se trabaja el posicionamiento orgánico tanto en buscadores como en redes sociales, logrando entre todas estas plataformas, estar presentes en los distintos momentos del día de los consumidores.

Servicios Contratados:

  • Diseño web
  • Instagram y Facebook Ads
  • Display
  • Community
  • Diseño gráfico
  • Actualización web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contactanos







Whatsapp
1
Hola!
En qué podemos ayudarte?