Skip links

Programación Web

Este es el momento donde tu sitio web cobra vida realmente. El departamento de programación web dota a tu sitio de todas las funciones indicadas en la estructura, según los objetivos que se buscan, y plasmadas por el diseño.

Programación web entregará un sitio de óptimo rendimiento con el fin de lograr resultados efectivos y una experiencia excepcional para el usuario Garantizará una carga veloz y funciones correctas.
icono 1

Landing Page

Destaca algo en especial, ya sea un producto, o alguna novedad o promoción especial. Dirige al usuario a información relevante y necesaria para concretar la compra de un producto o servicio.
icono 2

OnePage

Toda la información al alcance del scroll. Son mini webs que contienen la información básica de la empresa sin necesidad de hacer clic en enlaces. El volumen de contenido es inferior al de una web “convencional”.
icono 3

Web institucional

Son portales web con un alto volumen de contenidos y de actualización permanente. Poseen varias secciones y suelen incluir blog o noticias en su home.
icono 4

Ecommerce

Vende tus productos o servicios a través de Internet de forma exitosa con este tipo de web. Preséntalos de forma atractiva y logra que en pocos pasos tus clientes realicen la compra.

¿Qué se hace en programación web?

Una vez desarrollado el diseño, el sitio entra en programación web. En esta etapa se lleva a cabo la:

icono 1 1 Programación Web

Implementación del sitio web en servidores de alto rendimiento.

icono prog Programación Web

Maquetación del sitio con: CSS, HTML, WORDPRESS, PHP, entre otras posibilidades.

icono 3 1 Programación Web

Pruebas internas. Optimización de velocidad. Protección con seguridad informática.

icono 4 1 Programación Web

Aplicación de buenas prácticas de SEO que se adapten a los requerimientos de Google.

Abrir chat