CLIENTES
0261 476 5754
VENTAS Mendoza
0261 476 2328
VENTAS Buenos Aires
11 5007 3220
posicionamiento web en mendoza - SEO

MARKETING DIGITAL

El Marketing Digital es el estudio de las técnicas publicitarias desarrolladas en internet para vender y publicitar productos y servicios. Éste hace uso de diferentes herramientas que nos ofrecen grandes beneficios para hacer crecer nuestro negocio. Entre ellos destacamos:

  • Mejora el reconocimiento de marca y reputación de su empresa,
  • Capta clientes potenciales,
  • Fideliza a sus clientes actuales,
  • Aumento en las ventas,
  • Al estar bien posicionado en los buscadores, su empresa se posicionará como buena opción para su cliente. Lo que permitirá competir de igual a igual con empresas más grandes,
  • Minimiza los costos. Dado que el costo de la publicidad tradicional es notablemente superior a la inversión en Márketing Digital.

Quiero este servicio!

¿Consultas?
¡Podemos ayudarle!





marketing digital tehuentec

 

¿Por qué necesita una empresa una página web?

Un sitio web es la puerta de entrada de su empresa en internet. Si no la tiene, sus clientes no lo encontrarán cuando lo necesiten.

——————————-
¿Por qué se debe invertir en posicionamiento web SEO O SEM?

Un sitio web con diseño original no servirá de nada si nadie lo visita. El objetivo de cualquier sitio web es ser visitado. El 80% de los usuarios de buscadores, sólo visitan la primera página, a penas un 20% llega a la segunda. Por lo tanto, aparecer a partir de la tercer página, significa practicamente no estar presentes en los buscadores. De ahí la importancia del posicionamiento web.

 ——————————-
¿Forman parte del Marketing Digital las redes sociales?

Las redes sociales forman parte de las herramientas del Marketing Digital. Éstas nos permiten tener un acercamiento con nuestros clientes actuales y potenciales e interactuar con ellos. Algunas de sus ventajas son las siguientes:

  • Muestra la experticia de su empresa en el sector al que pertenece,
  • Mejora el posicionamiento web en buscadores,
  • Favorece en la fidelización y captación de clientes debido a su permanente interacción con éstos,
  • Aumenta la visibilidad de su página web y su marca en internet.

Lamentablemente, no todas las redes sociales son viables para todas las empresas. Por ello es necesario investigar en qué redes sociales se encuentran presentes sus clientes. Además, si no tiene el conocimiento y la experiencia requerida, podría generar un efecto negativo sobre la valoración de la marca, debido a la mala gestión de ésta en las redes sociales.

Internet y sus posibilidades hacen del desarrollo de las relaciones con sus clientes un elemento fundamental para poder canalizar y promocionar los mensajes que su empresa quiera transmitir a sus clientes, tanto de sus servicios como de sus productos.

 

“Líderes en Marketing Digital. Nuestra Plataforma única en Argentina conectada con Google permite eficientizar su Inversión y convertir potenciales clientes en clientes reales”

 

Las redes sociales han cambiado la forma en la que usamos internet. De hecho han cambiado el mundo y de hecho el mundo del Marketing Digital. Por lo que ¿Cuáles serían las razones para que un negocio comenzara a usar las nuevas formas de comunicación lo antes posible?. Te damos las 7 razones que consideramos más importantes:

  1. Muestra su marca: las redes sociales ofrecen otro canal de Marketing Digital. Para generar lazos, lo más importante es generar ventas. Entonces, ¿por qué no usarlas, si crearlas es gratis?.
  2. Desarrolla lealtad de marca: Todos disfrutan ser parte de un negocio que continuamente crea una activa comunidad. Al crear esta comunidad online, puede llevarlo a generar una conexión emocional entre su compañía y sus clientes.
  3. Mejora el servicio al cliente: Las redes sociales son una gran fuente de retroalimentación, permitiendo que sus clientes se comuniquen con usted y entre ellos, lo que se traduce en una gran confianza de marca.
  4. Incrementa su exposición digital: interactuar en las redes sociales, puede ayudar a mejorar su presencia online. Las redes sociales producen un gran posicionamiento debido a su acceso mundial, capacidades de compartir y una inmensa masa de usuarios conectados.
  5. Incrementa tráfico en su SEO: Las redes sociales pueden ayudar a mejorar el tráfico hacia su sitio web. También puede ayudar con su SEO, debido a que los motores de búsqueda reflejan su contenido en las redes sociales.
  6. Incrementa sus ventas y llega a nuevos consumidores: Al escuchar a sus potenciales clientes, puede responder a sus necesidades específicas, lo que normalmente se traduce en un aumento de las ventas.
  7. Reduce costos de Marketing: comparado con los medios tradicionales como prensa o televisión, el Marketing Digital por redes sociales está al alcance de cualquier empresa y lo mejor es que éste canal es gratis.

Podemos concluir entonces: Manejar las redes sociales, preocuparse por crear contenido de calidad y medir los resultados puede consumir mucho tiempo y usted tiene que preocuparse principalmente de su negocio.

Entonces ¿por qué no nos deja esa tarea a nosotros? Tenemos toda la experiencia de su responsabilidad social.

Quiero este servicio!

Perito Moreno 737. Godoy Cruz. Mendoza. Argentina
© Copyright 2018 | TEHUENTEC Marketing Digital | Diseño web | Posicionamiento Web SEO y SEM