CLIENTES
0810 222 9691
VENTAS Mendoza
4138009
VENTAS Buenos Aires
1150073220

metricas online

Plataforma de Marketing Digital EDGE

ReachEdge es un software de automatización de gestión y marketing digital que le ayuda a aprovechar al máximo cada oportunidad para hacer crecer su negocio.

ReachEdge software de marketing ayuda a pequeños negocios a controlar el seguimiento de leads y convertirlos en clientes. EDGE posee una interfaz gráfica fácil de utilizar y comprender, posee herramientas de gestión de leads, automatización de márketing y herramientas analíticas que lo ayuda a aprovechar al máximo cada oportunidad para hacer crecer su negocio.

Responda más rápido para cerrar la venta

ReachEdge ofrece alertas en tiempo real por correo electrónico o a través de su celular cada vez que obtenga un nuevo líder de comercialización, dándole el poder de responder de inmediato y obtener la venta. Con notificaciones de clientes potenciales en tiempo real y su Bandeja de entrada de Lead centralizada, puede ver los clientes potenciales de todos sus esfuerzos de marketing en un solo lugar, escuche sus llamadas y tome medidas, como clasificar el lead, agregar notas, etiquetar un lead para seguimiento, compartir el liderazgo o responder al instante. Esto le permite responder a nuevos clientes potenciales más rápido, convertir más clientes potenciales en clientes, y hacer crecer su ROI de marketing.

Conozca más sobre EDGE!

¿Consultas?
¡Podemos ayudarle!





 

tehuentec_edge

Mejor respuesta a potenciales clientes

La Bandeja de entrada principal centralizada le brinda acceso instantáneo a los detalles del cliente potenciales, grabaciones de llamadas,y más, lo que le permite administrar clientes potenciales sin esfuerzo y realizar un seguimiento rápido.

tehuentec_edge

Seguimiento simple

Manténgase en la mente de sus clientes potenciales y clientes utilizando marketing simplificado herramientas de automatización y comunicación de equipo que lo ayudan a obtener más ventas.

edge

Resultados de marketing específicos

Sepa exáctamente qué marketing le trae clientes potenciales y clientes, para sentirse confiado en su comercialización y continúe invirtiendo en lo que funciona mejor.

Seguimiento de clientes potenciales, automáticamente

Con las herramientas simplificadas de automatización de marketing, puede configurar ReachEdge para enviar correos electrónicos de marketing personalizados a clientes potenciales y clientes, o para enviar leads a su personal para que puedan hacer un seguimiento personal. Estos mensajes se envían automáticamente en función de dónde se encuentra el cliente potencial en el ciclo de ventas, o por las etiquetas que especifique, como la fuente de comercialización o tipo de cliente potencial. Todas las herramientas en el ReachEdge Message Center funcionan para mantener la mente en alto, ayudándote a ganar más clientes nuevos y a conservar los que existen.

Sepa qué comercialización funciona mejor

Con ReachEdge en su sitio web, siempre estará en sintonía con su resultados de marketing. ReachEdge captura y almacena llamadas, correos electrónicos, chats, y fomularios de todo tipo de marketing. Además, le da una idea clara sobre qué canales de comercialización, como por ejemplo motores de búsqueda, redes sociales, y listados locales, le pueden generar clientes potenciales. La simple interfaz gráfica de ReachEdge le muestran a detalle sus llamadas, correos electrónicos, y rellenos de formularios, para que comprenda mejor qué medios le brindan los resultados más óptimos. Esto significa que puede invertir más en aquellas cosas que hacencrecer su negocio sin el dolor de cabeza, que toda esa investigación hecha por su cuenta, le produciría.

tehuentec edge

ReachEdge 3.0

Al alcance de du mano

Contrate EDGE ahora!

Perito Moreno 737. Godoy Cruz. Mendoza. Argentina
© Copyright 2018 | TEHUENTEC Marketing Digital | Diseño web | Posicionamiento Web SEO y SEM