CLIENTES
0810 222 9691
VENTAS
261 4138009
diseno-web-en-mendoza

DISEÑO WEB EN MENDOZA

Encontrarse en internet lo ayudará a maximizar oportunidades de negocio, captar nuevos clientes y fidelizar actuales.

Este servicio involucra planear estratégicamente la comunicación, el diseño y el desarrollo de su sitio web, para optimizar el rendimiento de su organización con el fin de que logre resultados medibles y efectivos.

Su sitio web es hoy en día “todo en uno”: tarjeta personal, servicio de atención al cliente, herramienta de fidelización, catálogo de productos, acceso a potenciales clientes… entre muchos otros más.

Nuestra propuesta consiste en crearlo de acuerdo a las necesidades y objetivos de su empresa u organización.
Aproveche esta herramienta de comunicación para potenciar su empresa al máximo!

  • Landing Page
  • Sitio web Institucional
  • Portal de noticias
  • E-commerce
  • Autoadministrables
  • Paginas web desarrolladas para convertir navegantes en contactos

Quiero este servicio!

¿Consultas?
¡Podemos ayudarle!

diseño web en mendoza

Todos nuestros
DESARROLLOS WEB
SON ADAPTABLES
a dispositivos móviles.

Ver portfolio!

DISEÑO WEB EN MENDOZA / PROCEDIMIENTO DE TEHUENTEC:

Este servicio, involucra una serie compleja de pasos, ya que es un trabajo interdisciplinario entre las áreas de diseño y comunicación, programación, posicionamiento y marketing.

1) El primer paso, consiste en recaudar la información que volcaremos en la página, esto incluye texto y fotografías. Para ello, nuestra comunicadora, coordinará una entrevista virtual con su empresa para obtener el material necesario para los contenidos.

2) Posteriormente, se proceden a editar los contenidos en función de una obtener una comunicación amigable al lector y que cumpla con los objetivos del posicionamiento web (en caso de tener este servicio contratado). En muchas ocasiones se revisan y modifican los contenidos del actual sitio de la compañía, y en otros, se generan desde cero.

3) El siguiente paso, consiste en trabajar en el diseño o lay out del sitio, es decir el aspecto visual. Una vez que hemos creado el boceto del sitio web, nuestro equipo de diseño, concretará con Ud; una reunión en la cual le presentaremos la propuesta de diseño del sitio. Pueden surgir modificaciones y ajustes (la cantidad de ajustes depende del plan contratado), los cuales se realizarán en tiempo y forma, para que una vez desarrollados, Ud. apruebe de manera definitiva el diseño web.

4) Una vez obtenida su aprobación, comenzaremos con la programación e implementación del sitio. Generalmente esta es la fase que más tiempo consume en el proyecto, aquí es donde el sitio web es “creado” realmente.

5) Por último, se sube el sitio al servidor, donde todas las funcionalidades de la página son testeadas (formularios, scripts, plug-ins). Luego de su aprobación final el sitio es lanzado y se hace público.

El proceso completo de diseño y desarrollo web, comienza a partir de que Ud., nos entrega toda la información necesaria para poder comenzar a trabajar.

Me interesa este servicio!

© Copyright 2018 | Todos los derechos reservados | Diseño web en Mendoza | Posicionamiento Web SEO y SEM