preloader

Ventas

¿Cómo saber quién no me sigue en Instagram? Herramientas online y apps con lo cual lo puedes realizar


info@tehuentec.com - 18 agosto 2020 - 0 comments

Seguramente quieres conocer aquellos que están siguiéndote, y también como saber quien no me sigue en Instagram, aquí te enseñamos cómo saberlo.

Instagram es la aplicación de red social predilecta para subir fotos y videos, muy popular, donde gracias a sus distintas funcionalidades se logra poder seguir a individuos en el mundo con solo darle a la opción “seguir”.

Las redes sociales están siendo muy utilizadas en Instagram causa mucho furor en los distintos usuarios, por sus particularidades y funcionalidades que se actualizan constantemente para mejorar la Apps.

¿Por qué conocer quiénes son tus seguidores?

Los usuarios en las redes sociales tienen distintas razones, por lo cual para ellos posee importancia el conocer quien lo sigue, sus seguidores, sin importar si es una cuenta personal, empresa o ser un Influencer.

Las empresas han determinado el utilizar esta plataforma como algo significativo en su proyecto empresarial, permitiendo dotarlos de una herramienta que les permita tener más cercanía con sus seguidores.

Seguramente siempre andas revisando los perfiles de los usuarios para saber si están siguiéndote, revisar sus operaciones, analizar cuáles hacen acciones de búsqueda en tu red.

Esto permite optimizar y conocer si los contenidos que has publicado funcionan, determinando cuáles están teniendo más visualizaciones y a su vez lograr una estrategia para atraer público.

Y, ¿por qué es importante? 🤔

Puede ser que estés llevando una estrategia comercial y el crecimiento no esté siendo el más correcto, por esa razón, quieres determinar si los objetivos trazados están cumpliéndose y por eso te interesa saber y conocer cuáles son los seguidores que posees o si han dejado de seguir la cuenta.

Todo eso con el propósito de asumir nuevas medidas, logrando así ser más exitoso, teniendo el impacto real que tienen esas publicaciones.

Además, hacer esta práctica habitual permite efectuar una limpieza de aquellos usuarios que ya no son tus seguidores. 

Cómo saber quién no me sigue en Instagram con el método manual desde la app

Existen aplicaciones que permiten conocer exactamente quién te sigue, pero alguna resulta complicada, algunos usuarios no confían en ellas ya que se les bloquea la cuenta al utilizarla

El método manual resulta una manera fácil y viable que no pone en riesgo tu cuenta, sigue las siguientes indicaciones:

  • Accede a la App de Instagram
  • Abre tu perfil, luego das clic en la lista de seguidos
  • Ordénalos de manera predeterminada, reciente o más antigua, decide la que sea conveniente para ti.

Recomendamos hacerlo en la opción reciente, eso permitirá tener con claridad los usuarios que has seguido en los últimos días

  • Al estar ubicado en el directorio, ubicas el perfil de cualquiera de los usuarios, vas a la sección seguidos, escribes el seudónimo de tu cuenta, allí verificas si te sigue o no.
  • Antes de volver recomendamos copiar tu nombre, evitando tener que escribirlo a cada momento
  • Vas atrás y le das dejar de seguir.
  • Vuelve a “seguidos” continuando con los siguientes para verificarlos

Aquellos que no están siguiéndote, no interactúan con tu contenido, ya que no lo pueden ver, no dan like, ni comentan así que para que tenerlos allí como seguidos, al menos que tengas algo que buscar en esa cuenta.

Apps y soluciones online para saber quién no te sigue en Instagram

Instagram desde haces unos años ha restringido las apps para determinar quién sigue a quien en su aplicación, lo que hace que resulte difícil encontrar una que analice correctamente quien lo haga, por lo cual aunque surjan opciones que indique que lo pueden realizar están resultan complicadas de utilizar, sin embargo, queremos dar algunas que puedes emplear.

 Estas aplicaciones ayudan a realizar de una forma automatizada y sin un tedioso procedimiento de ir buscando perfil a perfil, lo que hace que se haga difícil y complicada para esos usuarios con gran cantidad de seguidos, entre estos los influencers. 

Una aplicación gratuita que la puedes encontrar tanto para Android o IOS, muy utilizada últimamente para determinar los que han dejado de ser tus seguidores.

Se hace ubicando en la app la opción “Unfollowers”, allí o conseguirás ubicar quien te dejó de seguir recientemente. Solamente con escanear los seguidores lo lograrás, además podrás ver el ranking de usuarios y quienes visitan tu perfil.

Considerada por muchos como la principal página que permite analizar y determinar quién dejó de seguirte, también, disponible para otras redes, entre esas Twitter.

Tiene una opción de prueba gratuita, aunque sus mejores funcionalidades son con la particularidad de pago. 

Su particularidad viene dada en que se consigue efectuar en el ordenador, sin tener que ejecutarla en un móvil. Presenta una interfaz automática, donde ordena la información a un lado.

Permite tener las siguientes opciones y funcionales al realizar el escaneo de la cuenta:

  • Quien te dejó de seguir
  • Listado de seguidores
  • Cuentas creadas recientemente 
  • Sugerencias de seguimiento
  • Cuentas que tienen la interacción de seguirse mutuamente

 

La página web que ha sido más utilizada recientemente por las empresas para gestionar cualquier de sus redes, su analítica permite tener grandes funcionalidades, determinando los seguidores que han dejado de serlo en tu cuenta.

Tiene una opción de utilización gratis de 14 días. Su análisis se presenta mediante en gráficos y con representación numérica

Herramienta que efectúa la acción completamente automáticamente en la PC, permite eliminar los perfiles que han dejado de seguirte al darle en la sección “start”.

Actualmente una de las apps más solicitadas para efectuar esa opción, disponible en Android como en  IOS. Presenta las siguientes funcionalidades:

  • Efectúa un seguimiento continuo de tus seguidores
  • Análisis y balance de aquellos que ya no te siguen, sobre todo los que lo han hecho más recientemente
  • Actividad en tus publicaciones, quien los visita y hace seguimiento de tu cuenta
  • Presenta la elección de dejar seguir inmediatamente una cuenta que no te ha devuelto un Follow
  • Aquellos seguidores que son constantes en darle like a tus publicaciones

 

  • Seguidores +

Tiene una enorme particularidad de analizar varias acciones en Instagram sobre la comunidad de usuarios.

Permite tener estás siguientes funcionalidades:

  • Aumento de seguidores
  • Seguidores fantasmas
  • Totalización de “me gustas”
  • Aclamaciones y comentario
  • Seguidores perdidos

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contactanos