CLIENTES
0810 222 9691
VENTAS
261 4138009
campanas de email en mendoza

CAMPAÑAS DE EMAIL EN MENDOZA

El e-mail marketing es la utilización de un correo electrónico con fines comerciales o informativos, cuyo contenido se redacta con un diseño estratégico, para lograr que sus potenciales clientes lo abran, lo lean y lo contacten.

Este servicio de Mailing Masivo en Mendoza de Tehuentec, le permitirá tanto captar nuevos clientes como también fidelizarlos.
Usted puede hacer llegar su anuncio vía mail a millones personas.

A través del correo electrónico con el dominio.com de su negocio y de la generación de una campaña de comunicación, podemos llegar directamente a un amplio segmento definido de actuales y potenciales clientes, lo que permite una comunicación concentrada y efectiva. Es una poderosa herramienta para potenciar su organización.

La intención es desarrollar una propuesta comercial o informativa y enviarla a una base de datos de mail para una respuesta inmediata de corto plazo.
Las campañas de email marketing suelen tener una cierto nivel de respuesta definido en función del mercado meta al que se dirija. En el caso que la campaña sea de un correo masivo a una base de datos bien definida puede rondar en hasta un 20% de respuesta.
El medio utilizado es un e-mail cuyo contenido se redacta, con un diseño estratégico, para lograr que sus potenciales clientes lo abran, lo lean y lo contacten.

Se puede utilizar el e-mail marketing para la comunicación de promociones, ofertas o boletines de novedades que la empresa quiera enviar a sus clientes; o bien para captar nuevos clientes. Provoca respuesta inmediata y una relación directa y personalizada con los clientes, además de generar tráfico altamente segmentado hacia su sitio web.

Quiero este servicio!

¿Consultas?
¡Podemos ayudarle!

Cómo es el proceso de creación de una campaña de email?

proceso-email-marketing

Metodología de Mailing Masivo en Mendoza:
  1. Envíenos la información que desea comunicar.
  2. El Dpto. de diseño y comunicación desarrollará la estrategia comunicativa y el diseño del flyer o newsletter.
  3. Le enviaremos la propuesta para su ajuste o aprobación.
  4. Una vez aprobado el diseño, se procede a la programación en html del mismo, teniendo en cuenta los parámetros técnicos necesarios para reducir las probabilidades de ser considerado spam.
  5. Se programan los envíos, ajustando la cantidad de los mismos de acuerdo al plan contratado.
Algunos flyers desarrollados para campañas de email!

flyers

© Copyright 2018 | Todos los derechos reservados | Diseño web en Mendoza | Posicionamiento Web SEO y SEM