CLIENTES
0810 222 9691
VENTAS
261 4138009

¿Cómo buscar contenidos con HASHTAGS?

Existen actualmente numerosas herramientas para buscar contenidos bajo un Hashtag en redes sociales. Sin embargo son pocas las que buscan contenidos utilizando un hashtag en concreto, sobre todo si quieres encontrar contenidos en Facebook.

Entre las más utilizadas podemos normbrar: Hashtracking, Hashtagify y Hashatit. Ésta última es en la que nos vamos a concentrar.

 

¿Qué hace Hashatit?

Si alguna vez usaste Facebook, Twitter, Instagram y / o Pinterest, es posible que hayas visto el símbolo de la libra # delante de una palabra o una frase sin espacios. Una etiqueta de metadatos o HASHTAG se usa para identificar mensajes sobre un tema específico en varias plataformas de redes sociales. Con esta herramienta podrás buscar etiquetas en las redes sociales más populares de la actualidad: Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest.

HASHATIT.com es una forma rápida y fácil de ordenar hashtags, llevando todas las conversaciones a UN LUGAR en tiempo real.

  • Puede buscar contenidos de hashtags en Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest.
  • Puede embeber búsquedas de contenidos de hashtags de Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest.
  • Puede compartir el enlace oficial de ellos con los contenidos de un hashtags en concreto.
  • Al crear una cuenta gratuita, se pueden guardar búsquedas de hashtags usando la opción del Hashtag Board.
  • Además, puede guardar contenidos de los hashtags en favoritos y acceder a ellos fácilmente en el futuro (esto es muy útil para concursos o curación de contenidos).

¿Cómo buscar contenidos con un hashtag de Facebook ?

Para acceder a contenidos ya publicados en la red social Facebook bajo un determinado hashtag, tan sólo se debe ingresar a la web: www.hashatit.com y escribir el hashtag de interés. En la sección de filtros, seleccionar la red social de interés y ¡LISTO!.

Pero, al igual que en muchas situaciones,  existen algunos obstáculos que ni siquiera las mejores herramientas pueden sortear: Seguramente se encontrará en ocasiones con contenidos a los que no se puedan acceder, y eso se debe a que hoy en día, la mayoría de los usuarios tienen sus perfiles como privados.

marketing digital

Fuente original:

Vilma Nuñez

Perito Moreno 737. Godoy Cruz. Mendoza. Argentina
© Copyright 2018 | TEHUENTEC Marketing Digital | Diseño web | Posicionamiento Web SEO y SEM