Skip links

Agencia de
Marketing en Mendoza

¡Aumentá tus oportunidades de negocio para tu marca o empresa! Alcanzá tus objetivos de ventas con Tehuentec, agencia de marketing en Mendoza. Sabemos cómo, dónde y con qué impactar para lograrlo.

¿Qué hacemos y por qué nos diferenciamos? Desde hace más de 15 años aplicamos Inteligencia en Marketing digital. Desarrollamos estrategias online para tu empresa o marca, con 3 servicios especializados que detallamos aquí abajo.

Agencia de Marketing Digital

Nuestra performance especializada alcanza los estándares de las grandes firmas.

marcas-partner
icono-1

¡Potenciá a tu marca o empresa en redes sociales!

Social Media Marketing

Como Agencia de Marketing en Mendoza creamos contenido y gestionamos anuncios en redes para magnificar los resultados en tus objetivos con la mejor relación inversión/resultados, ya sea en Facebook, Instagram, Pinterest o Linkedin. Somos Facebook Partners.

icono-2

¡Posicioná tu sitio web!

Search Engine Marketing (SEM)

Podremos hacerlo de forma orgánica, sin pauta, con nuestra amplia experiencia como agencia SEO y también potenciarlo con campañas de anuncios como agencia de Google Ads a través de SEA y PPC. Somos Agencia de Marketing en Mendoza avalada como Google Partner.

icono-3

¡Lográ los objetivos que buscas con tu sitio!

Servicio de páginas web

Obtené más y mejores leads, ventas, conversiones, o lo que necesites con nuestro servicio de Agencia de Marketing en Mendoza. Desarrollamos sitios web que garantizan una experiencia de usuario (UX) agradable y exitosa.

Expandí tu negocio al próximo nivel.
¡Estás cerca de la solución que necesitás!

Ponemos a tu disposición nuestro Know How, tecnología propia, experiencia y equipos interdisciplinarios para generar oportunidades de negocio para ti.

¡Consultanos!
Más de 10 millones de leads entregados.
Más de 200 campañas Ads.
Más de 500 clientes potenciados.

Asesor en línea. Consultá por el servicio que necesitás.






    Abrir chat