banner-redes-sociales

GESTIÓN DE REDES SOCIALES EN MENDOZA

Trabajamos el Facebook de su empresa posteando a diario novedades de su negocio!

Facebook es la red social más extensa de todas, con más de 900 millones de usuarios, clientes potenciales a nivel mundial.
Para los negocios, las redes sociales representan una gran oportunidad para establecer una relación más interactiva con sus clientes actuales y potenciales.

Incorporando esta herramienta, se logra una completa integración con el sitio web y con las campañas de e-mail para lograr una mayor efectividad, maximizando la exposición de su marca, la interacción diaria con sus clientes y aumentando notablemente las visitas a su sitio web.

Facebook con su crecimiento vertiginoso nos sitúan ante un escenario en el que las experiencias son cada vez más personalizadas, tanto para las empresas como para las personas, la emoción y el consumo van de la mano. Es la red social más utilizada para el marketing social por la manera en la que está concebida.

EN QUÉ SE BASA LA GESTION DE REDES SOCIALES?

Creamos la Fan Page en Facebook con la imagen y el nombre de su empresa, administramos a sus Fans y a diario les entregamos noticias, novedades y todo lo vinculado a su empresa de manera ordenada, prolija, con la imagen institucional de su negocio, a fin de que se interesen en sus productos y generen consultas y visitas en su sitio web.

Generamos contenido institucional, promocional y de interés relacionado a su público meta para lograr plena interacción con su marca.

Posteriormente procedemos a planificarlos estratégicamente y a programarlos con antelación, para que diariamente su Fan Page se encuentre actualizada.

Gestionamos todos los días las consultas y comentarios que hacen los seguidores, respondiendo con la información que esta a nuestro alcance. Si hay información que no manejamos, desde nuestro dpto de comunicación, derivaremos la consulta para que Ud. pueda responderla con mayor eficacia.

CARACTERÍSTICAS DE GESTION DE REDES SOCIALES EN MENDOZA:

– Red social: Facebook
– Hasta dos posteos diarios
– Creación de perfil / Fan Page
– Administración de seguidores
– Gestión de mensajes
– Incluye diseño de flyers institucionales (hasta 2 al mes).

Este servicio le permite generar oportunidades de negocio y de ventas para su organización. Contrátelo ahora!

Quiero este servicio!

Consultas?
Podemos ayudarle!

Algunas Fans Page

redes sociales