PROYECTOS DESTACADOS

ATSA

Servicios contratados: Diseño y desarrollo web / Posicionamiento web / Gestión de redes sociales / Campañas de email marketing
Actualización web / Hosting

diseño web y posicionamiento web en mendoza

VER SITIO ONLINE!

DISEÑO Y DESARROLLO WEB

El cliente

ATSA FILIAL MENDOZA: Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina, reúne a los trabajadores del sector de la salud de toda nuestra Nación.

Necesidades y objetivos

Atsa Mendoza nos elige desde el año 2009 para dar respuesta a la necesitad de transmitir información y contacto permanente con sus afiliados. Para tal objetivo necesitan disponer de una completa página web, la cual debe ser actualizada de forma constante, poniendo a disposición toda la información acerca de temas institucionales, acuerdos salariales y toda la gama de servicios que el Gremio ofrece a sus afiliados.

Por otro lado, se busca atraer nuevos afiliados y fidelizar los actuales. Con tal fin, se utilizan canales por excelencia de marketing digital como son las redes sociales, campañas de email marketing con newsletters y posicionamiento SEO.

Estrategia y desarrollo

Desde el comienzo de nuestra relación con ATSA, hemos diseñado y desarrollado su sitio web en dos oportunidades, con el onjetivo de mantener siempre vigente y renovado tanto la comunicación como las tecnologías del sitio de nuestro cliente. Hemos desarrollado una completa herramienta web con el principal objetivo de agilizar todos los procesos informativos, reduciendo costes, tiempo y sobrecarga de trabajo del personal.

Como estrategia comunicativa, se hace incapié en el acceso a la información actual de una forma amigable e intuitiva y por otro lado, facilitar la afiliación al gremio a través de un formulario completo y siempre a la vista.

POSICIONAMIENTO SEO

Sitio web: www.atsamza.com.ar / www.atsamza.org.ar

Frases claves trabajadas:

  • ATSA mendoza
  • sindicato de trabajadores de la salud mendoza
  • convenio colectivo mendoza
  • gremio ATSA

Captura de pantalla POSICIONAMIENTO SEO para ATSA

captura-atsa