posicionamiento web en mendoza - SEO

POSICIONAMIENTO WEB EN MENDOZA – SEO

Lograremos que su sitio web se encuentre en los primeros lugares ante una búsqueda en Google!

¿QUÉ ES POSICIONAMIENTO WEB SEO EN MENDOZA?

El posicionamiento web en buscadores es el servicio que permitirá que su sitio web aparezca entre los primeros lugares ante una búsqueda en Google, a partir de una frase clave determinada, por ejemplo “diseño web en Mendoza
Lo más importante, que es usuario que busca, ya tiene intención de compra de sus productos o servicios, Usted solamente debe estar ahí!

Quiero este servicio!

Consultas?
Podemos ayudarle!

BENEFICIOS DEL
POSICIONAMIENTO WEB

  1. Aparecer primero en Google
  2. Exposición inmediata de su empresa
  3. Recibir visitas calificada en su sitio web
  4. Posicionarse por sobre su competencia
  5. Mayor tráfico de personas en su sitio
POSICIONAMIENTO SEO

El posicionamiento SEO, se basa una serie de acciones estratégicas que realizaremos en su sitio web y/o a lo largo de internet, para que su negocio aparezca dentro de los primeros lugares de Google .

El resultado de su inversión (ROI) de posicionamiento web orgánico en buscadores, es mayor que en cualquier otro medio de comunicación, por que el USUARIO que busca, ya TIENE INTENCIÓN DE COMPRA, a diferencia de hacer publicidad en otros medios, como radio, televisión, diarios, etc; en donde el público no tiene necesariamente intención de compra.

La optimización de motores de búsqueda (SEO) o posicionamiento web orgánico en buscadores, es una práctica que entraña la creación de sitios web nuevos o la modificación de sitios existentes. El objetivo es que aparezcan lo más alto posible en la clasificación de los resultados orgánicos de un motor de búsqueda cuando los usuarios realizan búsquedas de términos que están relacionados con el contenido del sitio.

Entre 3 y 6 meses de iniciado el trabajo, empezará a percibir los resultados del posicionamiento web orgánico en buscadores; el aumento de visitas, consultas, y nuevos clientes.

COMPRUEBE NUESTRA EFECTIVIDAD EN SEO, Somos especialistas en posicionamiento web!

Con más de 10 años de trayectoria, contamos con gran experiencia en el desarrollo de posicionamiento en buscadores.
Todos nuestros clientes, se han convertido en casos de éxito al trabajar el posicionamiento en Google con Tehuentec. Lo invitamos a comprobar nuestros resultados en posicionamiento SEO!

NUESTROS CLIENTES
EN LOS PRIMEROS LUGARES
DE GOOGLE!

posicionamiento web en mendoza > tehuentec.com
viandas para empresas en mendoza > gastrosud.com.ar
alta costura en mendoza > alejandroferraro.com
hormigon elaborado en mendoza > hormigonenmendoza.com.ar
desinfeccion en mendoza > control-plagas.com.ar
gremio ATSA Mendoza > atsamendoza.com.ar
productor aceitunas en mexico > agroisme.com.ar
tanques de agua en mar del plata > rotomoldeomym.com.ar

Quiero este servicio!

posicionamiento SEO en Mendoza
COMPLEMENTAR AMBOS POSICIONAMIENTOS
ES LA ESTRATEGIA POR EXCELENCIA!
POSICIONAMIENTO WEB  en Mendoza / ORGÁNICO o SEO POSICIONAMIENTO WEB en Mendoza/ PATROCINADO
La ventaja que presenta este servicio frente al Posicionamiento Patrocinado, es que no dejará de publicarse su web ya que el presupuesto de inversión mensual, no se agota por click, por lo que el link a su web permanecerá dentro de los primeros resultados de manera constante para una determinada lista de frases o palabras. Como ventaja frente al posicionamiento Orgánico, puede destacarse el que los resultados son inmediatos.
Como desventaja, frente al posicionamiento Patrocinado, puede mencionarse que si bien este último obtiene resultados prácticamente de inmediato, el Posicionamiento Orgánico, los entrega dentro del lapso de seis meses, ya que es variable dependiendo de la competencia que exista del rubro en internet. Por ejemplo, si usted es dueño de un hotel, y realiza una búsqueda de Hoteles, será mucho menos factible que aparezca dentro de los primeros resultados que si es dueño de una sastrería y realiza una búsqueda de trajes en la zona. Como desventaja frente al posicionamiento Orgánico puede mencionarse que una vez que se agote el presupuesto de inversión mensual, su anuncio desaparece hasta el próximo mes, como también las consultas o clicks que por el ingresaban.