No puedo ingresar al Panel de Control

Podés recibir alguno de los siguientes mensajes al intentar ingresar:
Acceso Denegado: Significa que la clave de acceso ingresada es incorrecta. Un error común es copiar y pegar la clave e ingresar por error un espacio al principio o al final de la clave. También es importante verificar de no tener las mayúsculas activadas (CAPS LOCK / Bloq. Mayús)
Si no recordás tu clave, podés recuperarla de forma automática desde el enlace “Olvidé mi clave” ubicado debajo del formulario de acceso.
No existe el usuario: El nombre de usuario que estás ingresando no existe. Verificá que no haya ningún espacio antes o después de tu usuario SSO (casilla de correo habilitada para acceder al panel).
La cuenta está deshabilitada: La cuenta ha sido deshabilitada y no se puede acceder a la misma. Esto puede suceder por falta de pago del servicio. Para solucionar este problema te recomiendo contactar al área de Atención al Cliente al 4234555 o bien mediante el chat disponible en nuestra página.

¿Cómo puedo recuperar la contraseña para acceder a mi panel de control?

Para regenerar la contraseña de acceso a tu panel de control, tenés que ingresar en primera instancia a panel.tehuentec.com. Una vez ahí, hacé click en el enlace “¿Olvidaste tu clave?” ubicado debajo del formulario de ingreso.

Vas a ver una pantalla en la que tendrás que ingresar tu usuario SSO (casilla de email con acceso a la cuenta) para que te enviemos una nueva clave de acceso al panel. Si no recordás tu usuario SSO, contactanos a soporte@tehuentec.com desde tu casilla autorizada para gestionar la cuenta solicitándonos que te enviemos un acceso a tu panel de control.

¿Cómo doy de alta mi SSO?

Entrá a tu Panel de Control como siempre, a través de http://panel.tehuentec.com (recordá que para los clientes de tu multicuenta, el acceso es http://panel.tudominio.com, siendo tudominio.com aquel que hayas declarado como dominio principal). Verás que en hay dos links nuevos el la parte inferior. Uno de ellos es No tengo cuenta SSO. Al hacer click allí, podrás ingresar al panel como siempre.
a

A partir de ahí, el sistema te guía para dar de alta tu SSO de forma muy sencilla. Verás una nueva pantalla donde podrás ingresar el mail que querés utilizar para tu SSO. Puede ser cualquier mail que quieras. Te recomendamos uno personal, ya que esta cuenta representará a tu persona y no a una empresa o sitio en particular. Al dar click en Ingresar, el Panel te dirá que revises tu casilla: te hemos enviado un mail de confirmación.

a

El mail contiene un link, al hacer click en él podrás elegir tu nuevo password:

a

En adelante, podrás ingresar con ese usuario (la dirección de mail que elegiste) y tu nuevo password.

Quiero cambiar la clave de una cuenta de correo pero no tengo acceso al panel de control de la cuenta. ¿Cómo hago?

Para el caso que hayas olvidado la clave de acceso a tu correo, es necesario que ingreses al panel de control de tu cuenta para modificar la clave existente. Es importante recordar que por motivos de seguridad las claves seteadas no pueden ser vistas desde el panel, solamente podremos modificarlas.

Primero, vamos a ingresar al panel de control. Para eso tenés que contar con un usuario SSO activo (siempre es una dirección de correo) y autorizado para acceder a la cuenta. Si todavía no tenés usuario SSO, verificá la información de este enlace:

¿Cómo doy de alta mi SSO? (ver arriba)

Para restaurar la contraseña de acceso de un usuario SSO, seguí los pasos de este tutorial:

¿Cómo puedo recuperar la contraseña para acceder a mi panel de control? (ver arriba)

Si no conocés ningún dato de acceso al panel, contactate con el área de Soporte Técnico por cualquiera de los canales habituales.

Una vez dentro del panel de control de tu cuenta

Ingresá a la opción Correo > Cuentas de correo. Una vez ahí, buscá el usuario de correo al cuál querés modificarle la contraseña y hacé click en “Modificar”.

Seleccioná “Cambiar clave actual” para ingresar una nueva clave.

¿El mail de bienvenida ya no se envía?

El Mail de Bienvenida ha sido reemplazado por una nueva sección en el Panel de Control. Cuando una cuenta es creada, el usuario SSO que está dando de alta la cuenta recibirá las notificaciones correspondientes (un mail de activación – en caso de ser la primera cuenta que posee – o un mail de invitación – en caso de tener cuentas anteriores). Verá el listado de las cuentas a las que tiene acceso. Al ingresar a una de ellas por primera vez, verá la nueva sección de Ayuda, la cual contiene toda la información que antes incluía el Mail de Bienvenida, actualizada y ampliada, junto con tutoriales con las consultas más frecuentes (cómo subir el sitio por FTP, envío y recepción de mails, invitar usuarios a la cuenta, etc). Esta información está siempre disponible desde Mi Cuenta » Ayuda.

a

No me llega el mail de activación

Los mails del sistema (como los de activación de una cuenta, invitaciones, pedidos de cambio de clave) se envían de forma automática. Algunos servicios de correo pueden identificar estos mails automáticos como SPAM, por lo que:

Pueden ser guardados a la carpeta Correo no deseado. Por favor, te pedimos que revises allí. En caso de encontrarlo, podés marcar el mail como Esto no es Spam para evitar inconvenientes posteriores en la recepción.
Puede que el mail sea rebotado, por lo que ni siquiera llega a tu casilla. Esto puede suceder en algunas cuentas – no todas – de Hotmail o de servidores de correo particulares. Si es el primer plan que estas contratando, por favor repetí el proceso de contratación una nueva casilla de mail.

¿Cómo puedo modificar la clave de mi usuario SSO?

Para modificar la clave de tu usuario SSO, tenes que seleccionar la opción “Editar mi perfil” dentro de la sección SSO de tu panel de control. Recordá que para realizar esto tenés que estar logueado a tu usuario, si no podés acceder al panel por favor verificá este enlace.

¿Cómo puedo recuperar la contraseña para acceder a mi panel de control? (ver arriba)

a

 

a

 

Para el caso que te encuentres dentro del panel de control, pero no veas las opciones que se muestran en las imágenes, verificá el enlace “Ir a mi SSO” ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla.

a