Mi Cuenta (preguntas frecuentes)

¿Cómo puedo crear usuarios para el Panel de control?

Crear usuarios del panel de control es muy simple. Para realizarlo hay que ir a la solapa Mi cuenta -> Usuarios SSO. Allí hacer click en donde dice Agregar un usuario. Luego de completar los datos y asignar los permisos de acceso, hacer click en aceptar para que el correo de invitación sea enviado a la casilla de email declarada.

¿Qué es SSO?

El login SSO sirve para acceder a los diferentes cuentas con un único usuario y contraseña. Con el sistema anterior de login, en tu Panel de Control debías ingresar el nombre tu cuenta de hosting, tu nombre de usuario – por lo general admin – y tu contraseña.
En caso de tener varias cuentas contratadas – varios planes Grid, por ejemplo – tenías un usuario y contraseña para cada uno:

a

La tendencia global es inversa, es tener un único usuario y contraseña para acceder a varios servicios. Todo en un solo lugar, menos para recordar:

a

Al hacer el login con SSO, ingresás a una nueva sección: Mi Perfil, donde podrás ver tus datos e ingresar con un solo click al Panel de Control de todas las cuentas que tengas contratadas.