banner-actualizacion-web

ACTUALIZACIÓN WEB EN MENDOZA

Con el servicio de Actualización Web podrá mantener informado a sus clientes acerca de promociones, ofertas, horarios de atención, novedades, etc.

Los sitios web son como mostradores de comercios u escritorios de oficina, hay que ordenarlos, limpiarlos y colocar el presupuesto más reciente para atender a su público y que éste compre de inmediato.

Por ello, debe mantenerla viva para que los usuarios sigan visitándola. Hay que actualizarla con novedades y realizarle mantenimientos con las últimas tendencias. De esta manera, la página web de su compañía u organización se convierte en una poderosa herramienta de comunicación, difusión y marketing que maximiza sus oportunidades de captar nuevos clientes y generar negocios.

De acuerdo al plan contratado, Ud. podrá solicitar la actualización de su sitio web en el momento que desee.

Si es una actualización de información, se preveen aproximadamente entre 24 y 48 hs. hábiles para que la nueva información se encuentre online. Si la actualización incurre en el área de programación del sitio, los tiempos de ejecución dependerán de la complejidad de la solicitud.

Quiero este servicio!

Consultas?
Podemos ayudarle!

ESTE SERVICIO SE DIVIDE EN DOS ÁREAS:
ACTUALIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE LA TECNOLOGÍA.
Esta última se debe a los permanentes cambios en los servidores, tendencias
y algoritmos de internet por lo que su sitio siempre estará vigente!